Van las Águilas por la delantera

Reciben al Atlanta United, en Concachampions

El cuadro de Coapa debe hacer valer su localía

Las Águilas del América reciben este miércoles en el estadio Azteca al Atlanta United de la MLS, obligadas a mejorar su rendimiento para comenzar con buen pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con ausencias notables, la mayoría por lesiones, el América fue incapaz de derrotar en la ronda previa al Comunicaciones de Guatemala, con el cual empató dos veces 1-1 y tuvo que decidir la serie en tanda de penaltis.

Aunque es tercero de la Liga MX, el equipo pasa por un momento de baja en el Clausura 2020, luego de ser goleado 0-3 por Necaxa y de empatar 3-3 con un gol de último minuto ante los Pumas.

Ahora buscará sacar provecho de local para tomar ventaja ante un rival que viene de golear por 3-0 al Motagua hondureño.

Atlanta, dirigido por el holandés Frank De Boer, lidera la Conferencia Este de la MLS con dos victorias en igual número de apariciones y aunque buscará el triunfo, su objetivo este miércoles será lograr un resultado que le permita dar la vuelta a la serie en su estadio en el cierre del match la próxima semana.

 

RECUADRO

*El duelo tiene sabor a revancha porque el Atlanta le ganó el verano pasado al América la final de la Copa de campeones que enfrenta a los monarcas de las ligas de Estados Unidos y México.

*El ganador de esta serie enfrentará al mejor de la serie entre el Cruz Azul y Los Angeles FC.

 

América vs Atlante United

Estadio Azteca

20:30 horas

Fox Sports

 

TIGRES VISITA AL NEW YORK CITY

El New York City buscará reencontrarse con su mejor fútbol cuando se enfrente esta noche a los Tigres, en partido de ida de los cuartos de final.

Tras superar la eliminatoria de octavos en la que ganó al AD San Carlos de Costa Rica, con global de 6-3, el duelo con los Tigres será mucho más complicado, dado que se van a enfrentar al equipo finalista de la pasada edición del torneo, que ganaron los Rayados de Monterrey.

El equipo neoyorquino no llega al partido en su mejor momento futbolístico después de haber sufrido dos derrotas consecutivas en el inicio de la MLS,

Mientras Tigres tampoco marchan del todo bien en la Liga MX, ocupa el duodécimo puesto de la clasificación y la jornada anterior no pasaron del empate a 0-0 frente al Puebla.

Tigres avanzó de último minuto ante el Alianza de El Salvador, con gol del portero Nahuel Guzmán y el objetivo será conseguir un resultado positivo.

 

DETALLE

*El ganador de Tigres y New York City disputará la a la final ante en vencedor del duelo del Olimpia de Honduras ante el Montreal de la MLS.

 

New York City FC vs Tigres

Estadio Red Bull Arena

18:00 horas

Fox Sports