¡Van por el título!

Carístico-Forastero y Volador-Cavernas

En la final del torneo Increíble de Parejas, hoy en la México

Carístico-Forastero ante Volador Jr.-Bárbaro Cavernario, son los binomios que buscarán quedarse con el trofeo del Torneo Increíble de Parejas CMLL, al enfrentarse en la gran final que se llevara a cabo en la Arena México.

Los favoritos son Volador y Cavernario, quienes se han acoplado muy bien y ya en otras ocasiones han formado equipo, tiene de todo en su repertorio de recursos, lances, llaveo y rudezas.

Mientras que Carístico y Forastero han dejado las rencillas a un lado y tienen  muchas posibilidades, pero también son de temperamento podría traicionarlo. Hay juventud, lances y técnica, pero les hace falta la chispa.

Ambas mancuernas saben que deben salir con todo para quedarse con  el título, así que se espera un buen choque.

 

EL NACIONAL DE PAREJAS

La función estará cargada de fuertes emociones y no es para menos, en el evento semifinal se tendrá la eliminatoria del Grupo I del torneo para encontrar a los nuevos monarcas Nacionales de parejas, cetro que se encuentra vacante desde el 2011.

El cetro ha estado en las manos de luchadores como Ringo y c Cachorro Mendoza, Máscara Año 2000-Cien Caras, Rayo de Jalisco Jr.-Atlantis, Oro-Plata, los Brazos, Perro Aguayo y su hijo, entre otros.

Hoy tendrán actividad las siguientes mancuernas: Titán-Soberano Jr., Sagrado-Misterioso Jr., Blue Panther Jr.- Black Panther, Templario-Hijo del Villano III, Fuego-Dulce Gardenia, Ephesto-Luciferno, Pegasso-Stigma y Virus-Universo 2000 Junior.

Los ganadores de este grupo enfrentarán a los triunfadores del G-II que entrará a eliminatoria el próximo seis. La gran final será el 13 de marzo.

 

EN OTRAS LUCHAS

En otras batallas de la misma función de hoy, Los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja, que reaparece luego de una lesión) formarán sociedad con Diamante Azul para hacer frente a Negro Casas, Felino y Terrible.

Y en la inicial, al filo de las 20:30 horas, Halcón Suriano Jr. y Sonic contra La Ola Negra: Espanto Jr. y Akuma.