Van por las cabelleras

Rush-Cavernario y Volador Jr.-Matt Taven

El 21 de septiembre de 1933 se inicia la historia, una plagada de éxitos, sin  sabores y de mucho crecimiento, tanto que hoy en día se festejan los 85 años de la presentación de la primera función de lucha libre en México y es con un cartel de primer nivel, en el que estarán en juego cuatro cabelleras en una lucha de relevos sencillos, Rush y Bárbaro Cavernario frente a Volador Jr. y Matt Taven.

Aunque la afición esperaba una lucha entre Rush y L.A. Park, la Arena México se vestirá de gala y casi está asegurado el lleno para presenciar el cartel de aniversario.

Fue Rush quien encendió la rivalidad con el “Depredador del aire” hace unas semanas, Matt Taven no tenía vela en el entierro, pero en una de las batallas el líder de los Ingobernables y su grupo apareció y agredió a Volador, razón por la que el estadunidense entró a la defensa del mexicano y se armó el pique; mientras que Cavernario también entró en apoyo del Toro Blancos y se armó la lucha de cabelleras.

Los cuatro han logrado mantener sus melenas, nunca la han perdido, así que será interesante ver quiénes serán los pelones.

Volador se ha quitado presión y dice que no es marcado favorito, pero que “saldrá a morir en la raya” y buscarán romper no los pronósticos.

Sentimentalmente los favoritos son Volador y Taven, pero la verdad es que no será nada fácil el combate.

 

EN JUEGO CAMPEONATO

En otra de las contiendas estelares: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia lo expondrán el campeonato de tercias del CMLL ante el Klan Kaoz integrado por Ciber de Main Man, The Chris y Scharly RockStar. Los del Klan han humillaron en diversas ocasiones a sus rivales y se ganaron la oportunidad, pero los laguneros quieren cobrarse todas las afrentas juntas y defender el título para luego exigir una lucha de apuestas por sus cabelleras.

 

RESPALDO DE LUJO

En otras luchas, L.A. Park, el Hijo de LA Park y Carístico, para enfrentar a una tercia conformada por los “Lucha Brothers”, Penta el Zero M y King Phoenix, completando la tercia Diamante Azul.

Místico, Atlantis y Soberano enfrentarán a Sansón, Cuatrero y Forastero; Ángel de Oro, Niebla Roja y El Audaz contra Negro Casas, Mephisto y Felino; y en la inicial de mujeres, Marcela, Princesa Sugehit y Jarochita con Dalys, Reina Isis y Metálica. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *