Vangellys-Pierotth, por las cabelleras

Ya aceptaron el reto

Princesa Sugehit y Zeuxis, en juego de máscaras

La rivalidad esta al máximo, Vangellys y Pierroth ya no pueden estar en un mismo ring, por lo que ya aceptaron el reto de cabellera contra cabellera, lucha que aun no se confirma, pero que podría llevarse a cabo en la misma Arena México.

Ayer, Pierroth y Vangellys, se vieron las caras en un mano a mano en match relámpago, donde las rudezas estuvieron en cada instante y terminó a favor del tanque nazi, quien logró poner a su rival las espaldas planas, pero con ayuda de las cuerdas. Tras el resultado, de los vestidores salió Rush y junto con su padre le dieron tremenda paliza a Vangellys, quien ya había lanzado el reto de cabelleras.

 

LAS DAMAS EN GUERRA

Un duelo que está muy candente es el de Princesa Sugehit y Zeuxis, quienes desde hace unas semanas se han dado con  todo y han intentado quitarse las máscaras en más de una ocasión.

En esta ocasión, la lucha de relevos fu candente y el resultado a favor de Estrellita, Marcela y Sugehit sobre Dalys, Amapola y Zeuxis, quien intentó quitarle la máscara a su enemigo pero le salió el tito por la culata, ya que fue descalificada.

 

HUMILLAN A LOS INGOBERNABLES

Diamante Azul humilló a Rush, al vencerlo en dos de tres caídas, en la lucha que encabezó el cartel de la Arena México, Volador Junior y Marco Corleone fueron los socios del Diamante, quien regresó de una gira por Francia. Mientras que Rush llevó a Cavernario y Euforia

 

OTROS RESULTADOS

Ángel de Oro, Niebla Roja y Dragon Lee vencieron a Negro Casas, Rey Bucanero y Gran Guerrero. Lucha en la que los Guerreros Lagunero no desaprovecharon la oportunidad de darle una repasada Niebla, pero éste tuvo un buen respaldo.

Shockercito, Stukita y Eléctrico vencieron a Mercurio, Pequeño Nitro y Pequeño Violencia; y en la inicial, Robín y Flyer cayeron ante Arkángel y Disturbio.

 

HOY EN LA COLISEO

Este es el cartel para hoy en la Arena Coliseo. Lucha estrella: Volador Jr., Valiente y Diamante Azul frente a Mephisto, Luciferno y Ephesto.

Otras luchas: Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr. frente a Hechicero, Dragón Rojo Jr y Pólvora; Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. contra Sansón, Cuatrero y  Forastero; Príncipe Diamante, Bengala y Leono batallarán con Nitro, Metálico y Espanto Jr.; Fiero y Sonic  Vs. Grako y Yago. Las hostilidades iniciarán a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *