Vaqueros, a sorprender

Enfrenta a Carneros de Los Angeles en El Coliseo

Ha perdido todos sus juegos de visita en postemporada

LOS ANGELES.- Vaqueros de Dallas tratará de sorprender de visitante a Carneros de Los Ángeles, en el juego de la ronda divisional de la Conferencia Nacional de la NFL, programado para hoy en El Coliseo de esta ciudad.

Los Vaqueros han jugado siete partidos de playoffs de visita en los últimos 25 años y los han perdido todos, pero para el duelo sabatino tendrán el aporte ofensivo de su mariscal Dak Prescott, el receptor Amari Cooper y el corredor Ezekiel Elliott.

Será el noveno partido de postemporada entre ambos equipos y la primera desde los playoffs divisionales de la NFC de 1985, que los Carneros ganaron 20-0.

Los Vaqueros se llevan la serie de todos los tiempos 17-16, incluidos los playoffs y han ganado tres de los últimos cuatro encuentros.

Carneros ingresó a la postemporada como el segundo sembrado de la Conferencia Nacional. Los Ángeles lideraron la Conferencia en total ofensiva (421.1 yardas por juego) y anotaron 32.9 puntos por juego esta temporada.

El corredor Todd Gurley lideró la NFL con 21 anotaciones y se ubicó en el cuarto lugar con mil 831 yardas. A la defensiva los locales tienen al tacle Aaron Donald, líder en capturas de mariscales de campo con 20.5.

 

Estrena Jets coach

Los Jets de Nueva York anunciaron a Adam Gase como nuevo entrenador en jefe, para la próxima temporada de la NFL.

‘Al inicio del proceso de la entrevista, quería contratar a un entrenador en jefe que fuera la persona adecuada para nuestra organización’, comentó el gerente general de los Jets, Christopher Johnson, quien agregó ‘hablamos con varios excelentes candidatos y me quedó claro que Adam fue la persona que nos ayudará a establecer un programa ganador y una cultura ganadora’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *