Vela, en la lista del Barcelona

¿Realidad o humo?

Que los culés lo consideran para recambio de Suárez

El delantero mexicano Carlos Vela se unió a una larga lista de futbolistas que podrían reforzar al FC Barcelona durante el presente mercado invernal de transferencias, que concluye el 31 de enero.

El cuadro catalán está a la búsqueda de un jugador de cualidades ofensivas ante la salida de Munir El Haddadi, quien pasó al Sevilla, para tener también un recambio del uruguayo Luis Suárez.

De acuerdo con la “Cadena SER”, Vela Garrido, quien milita en Los Ángeles FC, de la MLS, es el “tapado” para llegar al cuadro “blaugrana”.

La directiva catalana, a su vez, tiene en claro que no desembolsará gran cantidad de dinero e incluso está abierta a manejar un préstamo nada más para la segunda parte de la campaña 2018-2019.

Además, Barcelona busca un elemento con experiencia en la Liga Española, característica que posee Carlos Vela, pues militó durante siete campañas con Real Sociedad.

Carlos Vela se une así a una lista de jugadores pretendidos por Barcelona como Javier “Chicharito” Hernández, del West Ham United, los españoles Fernando Llorente (Tottenham) y Álvaro Morata (Chelsea), el uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo), el paraguayo Antonio Sanabria (Betis), el belga Michy Batshuayi (Valencia) y el nigeriano Odon Ighalo (Changchun).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *