Vela, jugador de la semana en la MLS

Por cuarta ocasión

El artillero azteca sumó tres goles en dos juegos

Honor a quien honor merece. El delantero mexicano de Los Ángeles FC, Carlos Vela, fue elegido como el jugador de la semana 25 en la MLS.

Vela Garrido tuvo un buen desempeño y en los dos juegos que disputaron en la semana se hizo presente en el marcador: anotó dos goles en el triunfo de 4-0 sobre San José Earthquakes del miércoles pasado, y realizó uno más, el del empate 3-3 ante Galaxy de Los Ángeles, del domingo anterior.

Esta es la cuarta vez que ‘El Bombardero’ se acredita ese reconocimiento, luego de ser distinguido en las semanas 2, 5 y 18.

Carlos Vela contabiliza 27 goles en este año e igualó ya la marca de segundo máximo goleador en una temporada, pero todavía le faltan varias semanas al torneo regular.

 

EN EL EQUIPO DE LA SEMANA

Y obviamente, Carlos Vela fue parte del equipo de la semana 25 de la MLS, compartiendo créditos en el ataque con Zlatan Ibrahimovic.

 

LO CUIDARON

El técnico de Los Ángeles FC, Bob Bradley, explicó que sacó de cambio Carlos Vela para cuidarlo, porque tuvo alguna dolencia muscular y aunque el delantero se molestó, dijo que

no hubo ningún problema entre ellos. “No estábamos dispuestos a correr ningún riesgo con él. Claro que salió molesto, porque pensó que podía seguir, pero tenemos que ser precavidos; es un feroz competidor, pero tenemos que ser inteligentes con él”.

 

LAFC COMO CRUZ AZUL

El volante mexicano del Galaxy de Los Ángeles, Jonathan dos Santos, dijo que a Los Ángeles FC la mente les juega una mala pasada cuando juegan el clásico contra ellos… algo así como lo que le pasa a Cruz Azul cuando se mide al América.

Ya son cinco juegos donde LAFC no pueden vence a los de la galaxia. “Yo creo que pasa por la mente, al final la mente les juega una mala pasada… Tienen un grandísimo equipo, pero cuando juegan contra nosotros no sé qué les pasa”.