¡Vence al maestro!

Niebla, por el Campeón de Universal

Último Guerrero fue sorprendido por la juventud de Mundo Chávez

Raymundo Chávez, Niebla Roja salió inspirado y dio la gran sorpresa al vencer a Último Guerrero para llevar a la final por el título Campeón Universal, cetro que disputará la próxima semana ante El Terrible, quien fue el ganador del Grupo I eliminatorio.

Ayer en la arena México se llevó a cabo un  verdadero concierto de lucha, llaveo y contreallaveo, pero sobre todo destacó lo bien que se han visto las nuevas estrellas del CMLL, quienes le están echando muchas ganas y poco a poco se han convertido en los consentidos de la afición.

Niebla Roja ya esta convertido en una gran estrella muestra de ello es que pudo vencer a Último Guerrero, con una campana invertida.

Pero Niebla no sólo venció al Guerrero, también dispuso de Volador Junior, quien era otro de los fuertes candidatos.

En tanto que Guerrero se impuso a otro joven, Cuatrero, pero no fue nada fácil, ya que el chamaco resultó respondón.

En la primera parte de la eliminatoria, Volador venció a Sansón; Niebla Roja dio cuenta de Mephisto; Cuatrero se impuso a Soberano junior; Último Guerrero venció a Diamante Azul, quien quedó eliminado en la primera ronda.

Los participantes fueron: Volador Jr., Último Guerrero, Niebla Roja, Sansón, Diamante Azul, Mephisto, Soberano y Cuatrero.

 

NUEVO INGOBERNABLE

Rudos y técnicos deberán tener mucho cuidado, ya que en las filas de los Ingobernables hay otro elemento y se llama Gilbert El Boricua, quien ha caído como anillo al dedo y muestra de ello fue la arrolladora victoria que tuvo junto con la Bestia del Ring y Rush sobre Carístico, Ángel de Oro y El Valiente.

 

PALIZA A ATLANTIS JR.

El que no se salvó de una paliza fue Atlantis Junior, quien aliado de su padre y Místico fueron borrados del cuadrilátero por Villano IV, Gran Guerrero y Hijo del Villano III, quienes fueron descalificados en dos al hilo por pasarse de rudos. Así que en lugar de terminar la rivalidad se va aumentando, veremos que sucede en el futuro de estos juniors.

 

OTROS RESULTADOS

Rey Cometa, Black Panther y Drone pierden frente a Misterioso, Universo 2000 Jr. y Kawato San; en la inicial, Robin y Príncipe Diamante pierden frente a Nitro y Metálico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *