Vence Atlantis Jr. a Hijo del Villano III

Sigue la actividad del Consejo Mundial de Lucha Libre a puerta cerrada, y ayer se transmitió una función más por TUDN, la cual fue grabada en la Arena México, en días pasados, donde el choque estelar fue una lucha en relevos sencillos, en la que Atlantis Junior y Valiente dieron cuenta de Templario y el Hijo del Villano III.

La batalla fue de poder a poder, destacando la rivalidad de los juniors, quienes aprovecharon la oportunidad para mostrase ya que es el primer evento que estelarizan, y con ello demuestran que van con buen paso hacia mejores posiciones en las carteleras.

En otra lucha estelar, Stuka Junior y Black Panther ofrecieron un gran choque al imponerse a Pólvora y Tiger, ambas duplas se entendieron muy bien y ofrecieron un buen espectáculo.

En otra batalla, Blue Panther Junior y Vangellys protagonizaron un tremendo mano a mano, en donde la fortaleza y resistencia fueron imprescindibles. Tras ir empatados en caídas, primer para el felino y segunda para el tanque alemán, en la tercera Vangelys impuso condiciones y se llevó la victoria.

Iniciando el programa, Raziel y Cancerbero demostraron su clase y experiencia al vencer a Flyer y Diamond. Las emociones estuvieron al rojo vivo.