Cruz Azul

Vence Cruz Azul a Cancún FC rumbo al Clasusura 2023

REDACCIÓN RÉCORD

Foto: @CruzAzul

Con un triunfo de 2-0 sobre Cancún FC, el Cruz Azul comenzó este miércoles por la noche su calendario de los partidos de preparación, previo al torneo Clausura 2023 que comienza en enero próximo.

Los goles del encuentro que dio la oportunidad al técnico Raúl Gutiérrez de ver el estado físico que guardan sus jugadores, fueron anotados por Alonso Escoboza y Christian Tabó.

Gutiérrez dio juego a la mayoría de sus elementos, de tal forma que Ramiro Carrera y el argentino Augusto Lotti ya tuvieron sus primeros minutos en el terreno de juego, en lo que fue su debut con la Máquina.

Fue la primera prueba de Gutiérrez como el director técnico de Cruz Azul, luego de haber firmado contrato por un año y quitarse la etiqueta de interino, por lo que además, la pretemporada para el Clausura 2023 es la primera en la que está al frente.

OTRO MÁS

Ahora Cruz Azul se prepara para su siguiente encuentro en su gira por el sureste, contra el Inter de Playa del Carmen.

¿RODRÍGUEZ, AL CRUZ AZUL?

Tras la salida oficial de los Pumas, ya se empiezan a dar nombres de equipos interesados como Cruz Azul, en los servicios de Jerónimo Rodríguez.

El futbolista no entró a la planeación deportiva de Rafael Puente del Río, considerando que podía buscar más minutos en otro destino.

Pero su salida del club que lo formó, no sería del todo una mala noticia ya que estaría cerca de firmar contrato con otra de las instituciones más importantes del futbol mexicano.

Se supo que afina los últimos detalles para confirmar su llegada a Cruz Azul, entidad que se habría interesado en sus servicios y que lo recibiría como jugador libre, recordando que se rescindió su contrato con Universidad.

SE PUEDE DAR

La incorporación del lateral de 23 años se podría dar debido a que la Máquina está buscando futbolistas para competir en la lateral izquierda, recordando la salida de Alejandro Mayorga, que regresará a Chivas.

Parece que Pumas reforzará la misma posición, pues además de la marcha de Rodríguez habría que sumar a Efraín Velarde, que no renovó contrato y ahora es agente libre.

Deja una respuesta