Vence Diablos a Pericos

EMOCIONANTE SERIE EN EL HERMANOS SERDÁN

PUEBLA.- Rally de cuatro carreras en la segunda entrada encaminó el triunfo de los Diablos Rojos del México (59-42) por pizarra de 11-6 contra los Pericos de Puebla (52-49) en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán.

Los Diablos se fueron arriba en la primera entrada luego de un imparable de Japhet Amador que llevó a Carlos Figueroa a timbrar el plato; en el segundo rollo ampliaron el marcador con logró un rally de cuatro carreras encabezado por doble de Jesús Fabela que envió a home a Juan Carlos Gamboa y Kevin Medrano, y jonrón de David Vidal por todo el jardín izquierdo que remolcó a Fabela. Después en el sexto y séptimo episodio los pingos pusieron la pizarra 9-3 a su favor después de un cuadrangular de Japhet Amador que se llevó en el camino a Carlos Figueroa, y doblete de Armando Araiza que le dio carrera a Kevin Medrano.

En la parte baja del séptimo capítulo el juego se suspendió durante una hora con 27 minutos debido a la lluvia, y una vez que se reanudó, la Novena Verde redujo distancias con par de imparables productores de Oscar Lemus y Mario Vega que llevaron a Nick Torres e Issmael Salas a timbrar el plato, respectivamente.

Ya en el noveno rollo después de una segunda suspensión momentánea por lluvia, los visitantes timbraron en dos ocasiones y por los emplumados Ismael Salas pegó vuelacercas solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *