Vendedrogas y sin relación con Artz, ejecutados en el Ajusco

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Jesús Orta Martínez, señaló que no hay indicios de que las cuatro personas muertas encontradas en el Ajusco, alcaldía Tlalpan, y que ya fueron identificadas por servicios periciales, estén vinculadas con los asesinatos del miércoles pasado en la Plaza Artz.

“No tenemos en este momento un indicio que vincule con el hecho de Artz”, explicó a medios de comunicación, luego de una reunión con el Gabinete de Seguridad de la ciudad.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abundó que los hombres encontrados sin vida en el Ajusco están relacionados con venta de droga.

De acuerdo con información preliminar de la dependencia, dos de ellos comercializaban droga y en 2015 fueron atacados por un grupo criminal por negarse a pagar derecho de piso para seguir con la actividad delictiva.

Agregó que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio continúa con la integración de la carpeta para ubicar a los responsables.

Recordó que los cuatro cuerpos fueron localizados ayer con signos de tortura y nueve cartuchos percutidos nueve milímetros, los cuales se integraron como indicio a la carpeta de investigación, a cargo de dicha fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *