Vettel se consuela en Brasil

El piloto alemán gana en el circuito de Interlagos

Checo termina en séptimo; Hamilton sale del fondo y queda cuarto

São Paulo, Brasil.- El alemán Sebastián Vettel consiguió la victoria en el Gran Premio de Brasil, un galardón de consolación tras haberse decidido el Mundial de Fórmula 1 en favor de Lewis Hamilton, en la pasada carrera efectuada en México.

Vettel se comió en la salida al poleman Valtteri Bottas para conseguir la quinta bandera a cuadros de la temporada, mientras que el finlandés se quedó con la segunda posición final. Mientras que Kimi Raikkonen fue tercero.

Lewis Hamilton, realizó una gran carrera, ya que luego de salir desde el fondo de la parrilla terminó en la cuarta posición. El sábado el tetracampeón mundial no pudo calificar tras haber sufrió un patinon y estrellar su auto contra el muro de contención.

Por su parte el mexicano, Sergio Checo Pérez tuvo una carrera movida, pero desafortunada, ya que tras la largada perdió dos posiciones y de salir en quinto cayó al noveno puesto.

La salida fue una accidentada provocó los abandonos de Stoffel Vandoorne, Kevin Magnussen y Esteban Ocon, este último puso fin a su racha perfecta esta temporada en Force India, tras retirarse en la penúltima carrera del año.

 

Frase…

“Tuve una mala arrancada, perdí algunas posiciones en la salida porque (Alonso) me empujó al césped en curva la curva dos, batallamos por mantener los neumáticos en la temperatura ideal, porque se sobrecalentaban mucho y eso no ayudó para poder pasar a Alonso y Massa al final”.

Sergio Checo Pérez

Piloto mexicano Force India

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *