¡Viaje por turichivas!

Chivas tiene una excursión para llegar a SLP

Desvían el vuelo por mal tiempo y terminan en Ciudad Victoria; regresan a León y viajan por tierra para un recorrido de mil 350 kilómetros

No fue una excursión, pero sí una verdadera odisea a la que se enfrentaron los integrantes de Chivas, quienes en su viaje a San Luis Potosí terminaron en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por las malas condiciones climáticas.

No hay duda que Chivas anda mal y de malas, porque lo que pudo ser un traslado tranquilo por la vía aérea, se convirtió en un ‘viaje guajolotero’, donde estuvieron tierras tamaulipecas y guanajuatenses, antes de arribar a su destino final, en suelo potosino.

 

VIAJE GUAJOLOTERO

En un inicio, el Rebaño viajó a las 15:00 horas hacia San Luis Potosí y en menos de una hora debían aterrizar, pero fuertes vientos cambiaron el plan de vuelo y por tal motivo fueron a parar a Ciudad Victoria donde arribaron a las 17:00 horas.

Después al filo de las 18:30 horas, el equipo inició el segundo vuelo con destino a León, lugar al cual llegaron al filo de las 19:20 horas, para después realizar un viaje terrestre a San Luis. Después de una hora de vuelo procedente de Ciudad Victoria, Chivas arribó a León en donde tomaron el autobús para trasladarse a San Luis Potosí, para recorrer 179 kilómetros y llegar a su destino, cerca de las 22:38 horas, donde los fieles seguidores del equipo aún estaban en ese lugar para recibirlos.

Fueron más de mil 350 kilómetros de recorrido en siete horas, afortunadamente el equipo llegó sin percances mayores y podrá disputar el partido ante el Atlético San Luis, encuentro a realizarse a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2020.