Victoria para la mexicana

En torneo de tenis de Corea del Sur

Logra el triunfo en singles y dobles

SEÚL, Corea del Sur.- La mexicana Victoria Rodríguez comenzó con el pie derecho su participación en el torneo de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de Corea del Sur, al ganar sus partidos de singles y dobles este martes.

Victoria, octava en las preferencias dentro del torneo que reparte 25 mil dólares en premios, se impuso por parciales de 7-5, 6-7 (3/7) y 6-1 a la china Ling Zhang, luego de dos horas y 56 minutos de juego.

Victoria logró su pase a segunda ronda, donde enfrentará a la vencedora del duelo entre En Shuo Liang, de China-Taipéi, y la australiana Maddison Inglis.

La tenista mexicana también disputó su primer duelo del torneo en dobles, donde es la máxima favorita junto a la australiana Erin Routliffe, quienes remontaron para imponerse 2-6, 6-4 y 10-8 a la indonesia Jessy Rompies y la china Ling Zhang.

 

ZACARÍAS, A SEGUNDA RONDA

BARCELONA, España.- La mexicana Marcela Zacarías clasifica a la segunda ronda del torneo La Bisbal del Ampurdán, donde Ana Sofía Sánchez quedó eliminada. Dos horas y 50 minutos requirió Marcela para imponerse a la española Yvonne Cavalle-Reimers por parciales de 6-1, 3-6 y 6-3, certamen del circuito femenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

La otra mexicana en el torneo de singles, Ana Sofía Sánchez, desaprovechó una ventaja inicial y fue superada por la oriunda de Liechtenstein, Kathinka Von Deichmann, por 4-6, 6-1 y 6-1, y enfrentará en segunda fase a Marcela Zacarías.(Notimex).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *