Vikings, a retomar el camino del triunfo y confirmar que no son una casualidad ante los Rams

La Semana 8 de la NFL 2024 comienza con el Jueves por la Noche



Foto: Reuters

Los Minnesota Vikings tenían —contra todo pronóstico con Sam Darnold en los controles— un récord perfecto de 5-0 antes de una derrota de 31-29 en casa a manos de los Detroit Lions, en la que sus intentos por remontar no fueron suficientes. Ya sin la presión por mantener el invicto, los nórdicos buscarán quién pague los platos rotos cuando se enfrenten a Los Ángeles Rams en el inicio de la Semana 8 de la temporada 2024 de la NFL.

LEE ADEMÁS: Reemplacamiento Edomex 2024: ¿Habrá condonaciones del 100% durante noviembre?

El Juego de Jueves por la Noche se disputará en el sur de California cuando los Rams (2-4) reciban a los Vikings (5-1) en el SoFi Stadium. Los locales han tenido problemas con su juego aéreo este año con Matthew Stafford con una marca de más intercepciones con cuatro, que pases de touchdown, donde increíblemente registra solo tres. Si Minnesota logra contener el ataque terrestre de su oponente, no tendrá problemas para regresar al sendero de la victoria.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Y es que el equipo de Los Ángeles depende en gran medida de su juego por tierra y mucho dependen del corredor Kyren Williams, quien ya ha ganado 436 yardas por esa vía y anotó ocho touchdowns en solo seis juegos. De neutralizarlo, los astados no tienen suficiente juego aéreo para mantenerse competitivos, aunque con el posible regreso de Cooper Kupp, su ofensiva podría recibir un gran impulso esta semana.

El mariscal de campo de los púrpuras Sam Darnold ha tenido una temporada impresionante hasta ahora, con mil 370 yardas por pase y 12 touchdowns por esa vía. El mayor beneficiario de su buen estado de forma esta temporada ha sido Justin Jefferson, quien tiene 531 yardas recibidas a su nombre y cinco anotaciones.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El receptor abierto, quien fuera selección de primera ronda del Draft de 2020, ha demostrado ser un arma clave en la ofensiva de los Vikings con 33 recepciones en seis juegos, mientras que además ha promediado 16.1 yardas. Contra una defensa de los Rams que ha concedido 16 touchdowns esta temporada, Jefferson parece tener un buen valor para agregar a su cuenta el Jueves por la Noche.

Minnesota finalmente cayó contra los Detroit Lions en pleno US Bank Stadium y aunque si bien no fue el resultado que el equipo de la NFC Norte esperaba, el juego fue un thriller y podría haber ido en cualquier dirección, lo que significa que los Vikings aún son contendientes en la NFC y Kevin O’Connell estará ansioso por asegurarse de que la derrota sea solo un detalle insignificante contra los Rams.