“Vine a ser campeón”

Promete Marcone pelear por el título

Lo motiva jugar de local en el Azteca

El jugador argentino Iván Marcone, flamante refuerzo del Cruz Azul, rechazó varias y buenas ofertas para llegar al equipo de La Noria, con el que quiere convertirse en campeón. Durante su primera reunión con la prensa especializada, dijo que quiere el cetro y además, que no hay pretexto:

“Siempre me gustó el futbol, me apasionó el futbol mexicano y sé que Cruz Azul es una gran institución, tengo ese sueño y la afición tiene una ilusión muy grande que es volver a lograr un campeonato, así que no queda más que seguir entrenándonos al cien por ciento para volver a buscar el torneo y volver a brillar con la institución.

“Vine a Cruz Azul para pelear este campeonato, mi idea siempre fue venir a México a triunfar, salir campeón en esta institución y si éste club se interesó en mí, tengo que responder a esa confianza y esfuerzo que está haciendo el club.

“Creo que a estas alturas no hay pretextos sobre la adaptación a México. Yo soy el principal responsable de adaptarme, cuanto antes, a mi nuevo club y dar resultados de inmediato para contribuir con el equipo”.

 

MOTIVA JUGAR EN EL AZTECA

Para el argentino, el hecho de que jugará como local en el Estadio Azteca es un aliciente extra, pues fue en ese estadio en donde su selección se coronó en el ya lejano Mundial en nuestro país en 1986:

“Me genera una felicidad muy grande jugar en el estadio donde los argentinos dejamos una huella y fuimos felices con lo que hizo ahí nuestra Selección, esperemos que como argentino me vaya muy bien con Cruz Azul”.

 

AGRADECIDO

El pampero, quien entrenó con el resto del equipo en el CAR, mientras reparan la cancha dos de sus instalaciones de La Noria con pasto especial, se dijo agradecido por haber decidido enrolarse en la institución celeste:

“En primer lugar doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar acá, un club grande y de tanta historia, es una bendición y un privilegio muy grande, voy a brindarme al máximo para cumplir las expectativas individual y colectivamente”.

Para finalizar, el sudamericano confesó que no le incomoda pelear por la titularidad, aunque claro, siempre y cuando la competencia sea sana: “Hay jugadores de jerarquía y creo que estamos tratando de armar una plantilla ganadora, que esté convencida de pelear por el campeonato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *