Viven el mejor momento

Los Angeles Azules aprendieron la lección y ahora no quieren soltar el éxito que les regresó a sus manos; cuidan mucho las formas; buscan la internacionalización y cierran gira en el Auditorio Nacional el próximo 16 de noviembre

Aunque siguen sin creer que gracias a un disco de duetos en el que los roqueros le pusieron voz a sus éxitos que en la década de los 80s y 90s hicieron bailar a todo México y mucho menos ver la capacidad que esas canciones tuvieron y tienen al paso de los tiempos, Los Ángeles Azules aprendieron la lección y ahora disfrutan su carrera, abrazan al éxito y lo saborean sin necesidad de comerse al mundo como pasó anteriormente.

Por ello a casi cuatro décadas de su formación y disfrutando esta segunda oportunidad que la vida les dio, la agrupación hecha en Iztapalapa, decide que hoy viven su mejor momento.

“Vivimos la mejor etapa de la agrupación en sus casi 40 años de haber sido formada. La agrupación vive una intensa agenda de presentaciones que nos han  a tener 22 conciertos en distintas ciudades por mes. Estamos llegando a países a donde nunca habíamos estado y que todavía estamos por descubrir”, destacaron

Y es que de pasar a tocar en bailes de XV Años, bodas, en canchas de footbal con tierra, en lugares recónditos donde sólo pasaban ellos cargando los instrumentos, ahora pueden presumir que ya tienen los mayore y mejores lugares en donde sólo los grandes han pisado.

“Decir que hemos llenado muchas veces el Auditorio Nacional, el Palacio de los Deportes, hace poco el Zócalo cerrando el pasado Estamos Unidos el algo que ni en nuestros sueños más locos pudimos pensar. Pero también hemos visitado lugares como el Hollywood Bowl acompañado de una filarmónica. En ese lugar estuvimos donde cantaron los Beatles, Jimmy Hendrix, Michael Jackson y Madonna, entre muchos más. Creo el regresar y que la gente nos quiere es el mejor regalo que tenemos”, destacaron los hermanos Mejia.

 

SUS FANS, LO MEJOR

Con la humildad que los caracteriza, los Ángeles Azules no quieren dejar pasar y agradecer a todo su público por tenerlos en el primer lugar de ventas y en las listas de popularidad y ser de los grupos tropicales más vistos en las redes sociales.

“Este es el momento de Los Ángeles Azules y estamos muy agradecidos por la entrega de la gente y por la respuesta que ha tenido la cumbia sinfónica asi como el álbum de duetos. Este nuevo aire de Los Ángeles Azules es producto de tantos años de entrega y sacrificio. Nadie nos cree pero la verdad aún no hemos dimensionado la importancia de llegar a diferentes sitios que nuestros ídoilos han llegado y que somos de los pocos mexicanos que tenemos ese gran privilegio.. Pero lo más importante es que podemos seguir tocando en pueblos, en comunidades y que les tocamos a todas las clases sociales que se han expandido entre nuestros seguidores”.

 

UN COLOSO SALÓN

Los creadores de éxitos como El listón de tu pelo, Como te voy a olvidar, Entrega de amor, Mis sentimientos y De Niña a mujer, destacaron que para su concierto del próximo jueves 17 de noviembre en el Auditorio Nacional entregarán sorpresas pues es el último que harán en la Ciudad de México en un lugar como este por lo que se plantean sea inolvidable.

“Aunque será la presentación del espectáculo De plaza en plaza sinfónico, cantaremos los éxitos contenidos en sus placas discográficas y por supuesto los temas del álbum que da nombre al show. Vamos a estar acompañados de la Orquesta Sinfónica de Odilón Chávez, y tendremos como invitados a Ana Torroja, María León y Yahir, para empezar el álbum De plaza en plaza tuvo buena aceptación lo que se reflejó en las altas ventas que los hicieron acreedores a Disco de Platino. Seguimos teniendo la aceptación del público, desde el niño de seis años hasta el adulto mayor, incluso, hemos roto esas barreras de las clases sociales, hemos abierto otras plazas en otros países y hemos abarcado otros territorios como Guatemala y Bolivia”, destacaron.

 

PRUEBA DE FUEGO

Para el 2018 entre todo lo que ya proyectan los Angeles Azules está el reto de poder grabar un disco con canciones inéditas y que puedan tener el mismo o mayor éxito como el que hoy día tienen.

”Queremos enfrentar a la prueba de fuego de grabar un nuevo disco con temas inéditos. Creo que ese será un reto más en la carrera del grupo y no sabemos cuál será la respuesta de la gente, es la música en sí misma resalto que nos sorprende que los temas han sido como medicina para curar diversos males porque la gente ha utilizado nuestra música también como terapia. Hubo el caso de un niño que mientras estuvo en estado de coma su madre le ponía la música de Los Ángeles Azules y al final se curó”, destacaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *