Volador se roba el triunfo

Derrota a Negro Casas en final del Gran Prix

Se suma Gilber a pleito por cabelleras Ciber-Último Guerrero

La calidad del equipo mexicano ha quedado de manifiesto en el Gran Prix de Lucha Libre CMLL, al tener una final entre luchadores aztecas, donde el ganador fue Volador Junior, quien debió enfrentar a Negro Casas en el mano a mano por el trofeo que estuvo en disputa en la Arena México.

Rush, Dragon Lee, Volador Jr., Cavernario, Forastero, Negro Casas, Diamante Azul y Soberano Jr., integraron el equipo mexicano para enfrenta a Matt Taven, Jay Briscoe, Delirious, Oráculo, Kenny King, Big Daddy, Luke Howx y Mecha Wolf 450, en una combate estilo cibernético, en manos a mano hasta quedar dos colosos frente a frente.

Big Daddy fue quien llegó hasta el combate final encarando a tres guerrero aztecas, Volador, Negro Casas y Cavernario, quienes le hicieron ver su suerte y tuvo la oportunidad de eliminar al “cavernas”, pero después Casas lo manda a los vestidores para que dar el 4:40 ante Volador en lucha por el trofeo. Cabe destacar que el resultado no fue del agrado de un buen sector de los aficionados quienes abuchearon al hijo de remo banda.

 

EN OTROS RESULTADOS

Pese a unas diferencias entre Ciber The Main Man y Gilber el Boricua, estos se llevan el triunfo sobre Místico, Carístico y Último Guerrero. El tercero en el equipo de Ciber fue Titán. Al final de la batalla los retos entre The Main Man y Último Guerrero, pero además hay ahora un tercero que quiere entrar a la guerra de cabelleras, el Boricua.

Ángel de Oro, Niebla Roja y Valiente son vencidos por Sansón, Cuatrero y Templario; Microman pierde por des calificación ante una colmillada de Chamuel, quien se quita la máscara y se la avienta a las manos al técnico que cae en la trampa;

Flyer, Atlantis Jr. y Audaz se imponen a Rey Bucanero, Hijo del Villano III y Tiger; en la inicial, Marcela y Jarochita vencen a Dalys y Metálica.