Volador y Gran Guerrero, en mano a mano

Va la tercera función a puerta cerrada

Regresa La Nueva Generación Dinamita a la Arena México

La rivalidad entre Volador Junior y Gran Guerrero va en aumento, tanto que hoy sostendrán un mano a mano, batalla que encabezará la tercera función a puerta cerrada en la Arena México, y que es el previo a lo que será el cartel del 87 Aniversario de la Lucha Libre Mexicana, al que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.

La semana pasada estos dos colosos se dieron con todo, terminando el Gran Guerrero con la máscara rasgada y juró que se vengaría del Volador, mientras que el llamado Depredador del Aire señaló que le repetiría la paliza.

Volador tendrá un difícil combate hoy, pero también tendrá uno más la próxima semana, cuando enfrente en mano a mano a Bandido, quien fue el ganador de las votaciones para retadores oficiales en la Noche de los Campeones, donde expondrá la corona de peso welter Histórico de la NWA.



En la lucha semifinal, de este viernes de lucha libre, Místico, Bandido y Valiente tendrán como rivales a Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes la próxima semana expondrán la corona nacional de tercias ante Virus, Raziel y Cancerbero.

En la especial, Mephisto y Hechicero tendrán como rivales a Rey Cometa y Espíritu Negro, a quienes el público nombró retadores oficiales a la corona de parejas del CMLL, cetro en poder de Místico y Carístico, batalla que encabezará el cartel del 87 Aniversario.

Jarochita y Lluvia (que es la retadora oficial al cetro nacional femenil de Metálica) ante Amapola y Reina Isis.

Y en la lucha inicial, al filo de las 20:30 horas, Diamond ante Superastro Junior. Al igual que en las otras dos funciones, esta será a puerta cerrada y con estricto control sanitario.