“Volveré más fuerte”

DICE NICOLÁS BENEDETTI EN UNA EMOTIVA CARTA

Llega mañana y podría ser operado el sábado en la Ciudad de México

Tras sufrir una fuerte lesión, el colombiano de las Águilas del América Nicolás Benedetti publicó en sus redes sociales una carta muy emotiva en la que agradece a Dios esta prueba y afirma que tras ella “regresará más fuete”.

Benedetti se lesionó con la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico sudamericano está tomando las cosas con calma, pues sabe que su recuperación será lenta: “El universo nunca te enviará un desafío que no esté destinado a fortalecerte. Es apenas el comienzo, pero voy con toda la actitud y disposición para superar esta prueba y volver aún más fuerte que antes”, señala en la carta.

“Más que triste, en este momento me siento agradecido con Dios por una nueva oportunidad para demostrarme a mí mismo que puedo con esto y mucho más”, puntualizó.

Benedetti sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, por lo que deberá ser operado y la recuperación se estima sea entre seis y ocho meses, por lo que se perderá el torneo Clausura con el América.

 

REGRESA EL VIERNES

A pesar de que el colombiano quería operado en Medellín, el América prefiere valorarlo y que pase por el quirófano en la Ciudad de México.

El viernes observarán la situación del futbolista una vez que llegue a tierra azteca y planificarán la intervención la cual podría ser el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *