Vucetich, habilitado como DT de Chivas

Puede debutar hoy ante San Luis

Víctor Manuel Vucetich está registrado ante la Liga MX y podría salir hoy al banquillo en el partido frente a Atlético San Luis, de la Jornada 5 del Guard1anes 2020.  El “Rey Midas” ya aparece en la página oficial de la liga, al igual que su cuerpo técnico.

En sitio oficial de la Liga MX aparece Vucetich como DT, Jorge Milton Graneolati como preparador físico y Sergio Almaguer y Carlos Barra como el par de auxiliares.

Este día, la Liga hizo el movimiento ya que en la mañana Chivas aparecía sin cuerpo técnico y solamente elementos institucionales como el médico Jesús Robles, el PF Armando Camacho y el kinesiólogo español, Oriol Pastor.

Para el debut con Chivas, Vucetich pretende no hacer muchos movimientos y solamente estaría realizando uno si es que Jesús Molina no se recupera de una lesión muscular.

En caso de que el capitán no esté, su lugar será ocupado por José Juan Vázquez.

Así, Chivas saldría con José Antonio Rodríguez. Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Miguel Ángel Ponce en la zaga. La duda entre “Gallito” y Molina con Fernando Beltrán. Uriel Antuna, Isaac Brizuela. Y arriba Jesús Angulo y José Juan Macías.