Vuelve AMLO recargado y con la espada desenvainada contra la corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador apareció hoy en sus conferencias de Palacio Nacional después de dos semanas de recuperación por Covid 19 y dijo “ya no contagio”, voy a seguir trabajando y reanudaré mis giras de fin de semana. A las 07:07 horas antes de cruzar la puerta que lo conduce al Salón Tesorería

Continue Reading →



El presidente Andrés Manuel López Obrador apareció hoy en sus conferencias de Palacio Nacional después de dos semanas de recuperación por Covid 19 y dijo “ya no contagio”, voy a seguir trabajando y reanudaré mis giras de fin de semana.

A las 07:07 horas antes de cruzar la puerta que lo conduce al Salón Tesorería se escuchó un fuerte saludo femenino: “¡Buenos días señor Presidente!”

En ese momento, se arremolinaron los fotógrafos y enfocaron todas las cámaras y miradas hacia el ala sur de Salón.

Ahí estaba otra vez el Presidente con traje azul, camisa blanca, corbata roja y motivos azules.

Para nada hubo parálisis facial, tampoco un aparato especial debajo del saco o una afectación neurológica.

El presidente cayó todos las versiones malsanas y críticas malintencionadas, de los que dijo intelectuales asalariados y los cuales ya perdieron la imaginación y talento por haberse entregado a la mentira.

Criticó a todos aquellos que indican que no se deben aplicar la vacuna rusa, porque se les va colocar un “chip”, para convertirlos al comunismo.

El presidente se lanzó contra los medios de comunicación que días antes Olga Sánchez Cordero calificó como los más importantes.

Lo mismo hizo con los intelectuales orgánicos que sugieren que no se puede aplicar la vacuna rusa en México porque es rusa e, ironizó: entonces la tampiqueña sólo se puede comer en Tampico.

El Presidente dio gracias al Creador, a la naturaleza y a la ciencia, así como a todos los que pidieron por él, pues ahora está mas comprometido en trabajar y terminar con la peste de la corrupción, expresó.