Vuelve Volaris a Tamaulipas, retoma la ruta México-Tampico.

POR EDUARDO VIZCARRA.

Tampico Tam,- Luego de cinco años de haber suspendido operaciones hacia el puerto de Tampico regreso hoy por la mañana la línea aérea Volaris.

n el aeropuerto internacional Francisco Javier Mina de esta ciudad el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Jesús Nader recibieron el primer vuelo procedente de la ciudad de México.

Con esto se une a Aeroméxico, Interjet, Vivaaerobus, TAR y United, como las empresas del ramo con conexiones desde el sur de Tamaulipas a la capital de la República Mexicana y otros puntos como Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Villahermosa y Cancún.

En su página oficial, la compañía dio a conocer a partir del 5 de octubre arrancará operaciones en la mencionada conexión, a partir de ahí tendrá vuelos los lunes y miércoles, en una tarifa de 699 pesos y con una salida a la capital del país a las 8:43 de la mañana. También agrega a otros destinos como Ciudad del Carmen.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, destacó la importancia del regreso de esta aerolínea de bajo costo al estado. Donde sin duda se convertirá en un aliado para la actividad turística, ofreciendo una opción segura y económica para que cada vez más visitantes puedan apreciar las bellezas y sabores que poseen Tampico, Altamira y Ciudad Madero.