Vuelven Enanitos Verdes para celebrar 40 años de trayectoria

POR JESÚS JUÁREZ

Será este Sábado de Gloria cuando esta legendaria agrupación nacida en Argentina, pero conocida en el mundo entero, Enanitos Verdes, vuelva a pisar los escenarios y de forma presencial comparta su música, ni más ni menos, que con todos los mexicanos.

“No saben cómo estamos emocionados”, dijo Felipe Staiti, en Argentina, donde se 

se encontraba preparando el formato del concierto que presentarán, para celebrar 40 años de trayectoria artística.

En Acapulco 

Además, agregó: “la vida es una fortuna, es una rueda de la fortuna. Nuestra primera presentación hace 40 años fue en Acapulco y ahora, con esta gira, después de la pandemia, nuestro primer concierto será en Acapulco, este 16 de abril. Algo bueno pasará”.

Así serán las más de 20 presentaciones que ofrecerán en territorio nacional, en Estados, como Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Tijuana y, desde luego, la Ciudad de México. 

Aquí en la capital del país estarán el 29 de abril en el Auditorio Nacional.

“Ya pasamos la época de incertidumbre, ahora tenemos que regresar a divertirnos, a cantar, a bailar, a disfrutar nuestros placeres y qué mejor que con la música”, comentó Horacio “Marciano” Cantero, compañero también de Jota Morelli, todo bajo la producción de William Gutiérrez,  @wrproducciones uno de los empresarios más exitosos e importantes desde hace muchos años.

También comentaron los Enanitos Verdes que podría haber otro reencuentro con Hombres G, agrupación con la que disfrutan mucho compartir el escenario y platicaron que ya tienen contemplado llevar esta gira por otros países como Perú, Honduras, Paraguay, Colombia, Estados Unidos e Italia, entre otros.

“Vamos a roquear por todo el mundo”, gritaron al unísono Felipe y “Marciano”.