¡Ya lo pasado, pasado!

Aplaude Arribas continuidad en Pumas

Los del Pedregal quieren olvidar la goliza que les propinó América en semifinales del Apertura 2018

El zaguero español Alejandro Arribas, confía en que los Pumas de la UNAM tendrán un mejor Clausura 2019, luego de que la directiva diera un voto de confianza a jugadores y cuerpo técnico.

“El equipo hizo un gran torneo y esperamos repetir lo mismo y sobre todo mejorar lo que hemos hecho, se ha ganado el derecho a la continuidad tanto el cuerpo técnico como los jugadores”, señaló el jugador español.

La única baja del cuadro del Pedregal es la de Matías Alustiza, quien concluyó su préstamo, pero no se tuvieron refuerzos y Arribas dijo no sentirse en desventaja por esa situación:

“Yo traería a Messi, pero si no podemos, pues nada. El equipo se ha ganado la confianza de todos y tanto los jugadores como los entrenadores se han ganado el derecho a que el club confíe en ellos y este torneo será decisivo para seguir con esa continuidad o no”, añadió.

 

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

El zaguero dijo que la goleada recibida en semifinales del Apertura ante América, ya lo dejan en el pasado.

“Nos metió muchos goles, pero eso ya quedó atrás, lo importante es enfocarse en el siguiente torneo. Tanto la victoria como la derrota, el pasado no juega, solo el presente y el futuro. Ahora mismo el presente significa una nueva temporada”.

Aseguró que la mente de todo el equipo está puesta sólo en trabajar al máximo para alcanzar un nivel que les permita ser protagonistas.

 

ENFOCADOS EN VERACRUZ

El cuadro que dirige David Patiño entrena con buen ritmo para su debut en el Clausura 2019 de la Liga MX el domingo 6 de enero, cuando reciba en el estadio Olímpico Universitario a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los Pumas trabajan en su pretemporada a todo vapor en La Cantera, con objeto de llegar a tope al comienzo de la competencia oficial.