Ya presume su disco

Con un showcase en Ecatepec, el dueto con David Bisbal, Christian Nodal crece

El cantante de banda Christian Nodal se reunió con sus seguidores de Ecatepec, Estado de México, a quienes ofreció un “show” en el que interpretó los éxitos de su álbum debut y repartió su fotografía.

Ataviado con un atuendo negro conformado por saco, botas, sombrero y jeans rotos, el intérprete de 18 años apareció para cantar las primeras notas del tema Adiós amor, que desató los gritos de euforia de sus fans.

“Que se oiga ese grito de mi gente de Ecatepec, muchas gracias a todos ustedes por estar con nosotros, es un honor… Gracias”, expresó Nodal a la audiencia.

Acompañado de un mariachi hizo sonar más éxitos de su placa debut, como “Te fallé”.

El joven agregó que fueron sus seguidores quienes lo sacaron de redes sociales y “llevaron mi música a donde está”, razón por la cual “siempre, siempre voy a estar agradecido”, dijo.

Posteriormente se tomó la foto del recuerdo con fans, quienes ansiosos esperaban la oportunidad de tener una “selfie” al lado del sonorense.

Después de convertirse en un fenómeno musical en redes sociales, Nodal acaba de lanzar su álbum titulado “Me dejé llevar”, el cual presentará durante su primer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 14 de noviembre próximo.

Por otro lado Nodal, presentó su primer material discográfico, Me dejé llevar, CD+DVD que incluye 13 temas, de los cuales 8 son de su autoría.

“La gente hace la diferencia en todo, uno puede cantar bonito y hacer el mayor esfuerzo, pero si la gente no quiere, es difícil adentrarse en el mercado, todo ha pasado muy rápido desde que salí con ese primer tema, gracias a todos los que apoyan mi música, hoy hago este sueño realidad”, mencionó el cantautor.

Actualmente se encuentra de promoción con el sencillo, Probablemente, al lado del español David Bisbal, el cual ya es un éxito en el Top Ten al debutar en los primeros lugares de ITunes México, Estados Unidos y España.

“El dueto se dio en Los Ángeles, David escuchó el tema y le gustó, para mí fue un placer trabajar con un grande y sobre todo, que se adentrara en el género regional mexicano”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *