Ya suman 14 cuerpos en fosas de Jalisco

ZAPOPAN, Jalisco.- Aumentó a catorce el número de cuerpos hallados en fosas clandestinas en el interior de una finca en la colonia El Collí, de acuerdo a información de la Fiscalía del Estado.

Desde el 4 de abril, personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense acudió al inmueble, una vecindad localizada sobre la calle Volcán Popocatépetl casi al cruce con avenida Patria, donde tras una serie de inspecciones con binomios caninos localizaron un par de cuerpos.

Tras exhumarlos y practicarles las respectivas autopsias se determinó que los cadáveres tenían entre dos y seis meses de haber sido depositados en las fosas.

El viernes, las autoridades regresaron al inmueble donde lograron encontrar tres cuerpos más con evolución cadavérica de entre tres semanas y tres meses. Las actividades fueron interrumpidas al caer la noche para ser reanudadas al medio día de este sábado.

Durante la tarde los peritos lograron localizar los cuerpos de siete personas más, para sumar 12 dentro de esa vecindad.

Hacia las 19:00 horas se retiraron los peritos forenses y los binomios caninos.

Las labores se reanudaron el domingo y fueron encontrados otros dos cuerpos. El hallazgo derivó de una investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.