Yon de Luisa, vicepresidente de Concacaf

Trabajará de la mano con Víctor Montagliani

LAS VEGAS, Nevada.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fue elegido como vicepresidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) en el 34 Congreso Ordinario del organismo.

En el evento que se realizó el jueves en Las Vegas, Nevada, el directivo mexicano recibió el voto de confianza y fue anunciado para su nuevo puesto, al cual era el único candidato.

Con esta nueva responsabilidad, Yon de Luisa trabajará de la mano con el presidente de la zona, Víctor Montagliani, y a partir de ahora tendrá un papel importante en Concacaf con las decisiones que tome.

De Luisa asumió la dirección de la Femexfut luego de la Copa del Mundo Rusia 2018, además de ser el director de la candidatura conjunta de México-Estados Unidos-Canadá para recibir la Copa del Mundo de 2026.

 

RATIFICAN A MONTAGLIANI

En la sesión realizada este jueves en Las Vegas, también se confirmó que Víctor Montagliani seguirá como titular de la Concacaf, luego de ser reelecto para su segundo periodo al frente del organismo.

 

DUPLICARÍAN PLAZAS PARA 2022

El presidente de la FIFA Gianni Infantino, reveló que en caso de aceptar que el Mundial de Qatar 2022 sea de 48 selecciones, la Concacaf podría duplicar el número de participantes. “Tendría seis clasificados directos y uno al repechaje”, dijo durante el congreso del organismo.

One Comments

  1. Post By julita perez

    Mmmmm

Comments are closed.