Yucatán elimina a Oaxaca

Va a la final de la Zona Sur en Playoffs LMB

Acarician Tigres y Toros la siguiente ronda

Los Leones de Yucatán se colocaron como el primer finalista de los Playoffs Liga Mexicana de Beisbol y van por el título de la Zona Sur, luego de vencer a los Guerreros de Oaxaca por marcador de 3-0 y con ello sentenciar la serie 4-1.

Después de perder el primer choque de este serial, los Leones ganaron el segundo en Oaxaca (7-0) y después llegaron a casa para llevarse el triunfo en los tres encuentros y así regresar a una Final de la Zona Sur.

Con este resultado, los Leones esperan al ganador del duelo entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, que está 3-2 a favor de los felinos que este domingo venció a los pingos por pizarra de 3-1. El martes, se vivirá un emocionante duelo en el Estadio Alfredo Harp Helú en punto de las 19:00 horas.

 

ZONA NORTE

Por otra parte, Los Acereros de Monclova aseguraron el regreso a su casa en la serie semifinal de la Zona Norte, al vencer a los Sultanes de Monterrey 10-5 para igualar la serie a 2. Este lunes a las 19:30 horas se juega el quinto de la serie.

Un rally de seis carreras en la cuarta entrada fue clave en el triunfo de los Toros de Tijuana por paliza sobre los Saraperos de Saltillo por 17 a 9, en el cuarto juego de la serie de la Zona Norte. Los Toros aumentaron ventaja (3-1) y están a uno de asegurar la final. El quinto partido de la serie se juega este lunes en Saltillo a las 17:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *