Zidane se juega el puesto

El Madrid visita al Galatasaray, en la Champions

Dicen las malas lenguas que si no gana, se va

La Champions League vuelve a escena este martes, con juegos que prometen ser explosivos y donde resalta la visita del Real Madrid al Galatasaray, en un duelo en el cual se afirma que el técnico merengue Zinedine Zidane se juega el puesto.

Sí, hoy arranca la jornada 3 de la Champions y el Madrid intenta salir del bache en el cual cayó.

Los blancos viven una mini-crisis en la liga de España y hoy se juegan parte de sus aspiraciones para calificar a los octavos de final.

Real Madrid prueba suerte en la casa del Galatasaray, que en el papel no debería representar riesgo alguno, pero dadas las condiciones, hoy será un duelo complicado.

Y el tema es que si llega a perder o saca un empate incluso, podría sufrir un cambio en la dirección técnica y acabar con la segunda gestión de Zidane con el equipo blanco.

En el otro juego del grupo A, París Saint-Germain, líder con 2 triunfos, viaja a Bélgica para chocar con Brujas, que será peligroso luego del empate en el Santiago Bernabéu.

 

LA JUVE, A GANAR

En otros encuentros, la Juventus buscará mantener su liderato en el grupo D, cuando reciba al Lokomotiv Moscú; en tanto que en el mismo sector, Atlético de Madrid le hará los honores al Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano.

 

BAYERN, FAVORITO

La jornada la completan Bayern Munich frente a Olympiacos y el intermitente Tottenham ante Estrella Roja.

Mientras que en duelo de otro sector, Shakthar Donetsk se mide al Dinamo Zagreb y Manchester City choca en su cancha con el Atalanta.