Aaron Rodgers regresó a la Gran Manzana y lanzó cuatro pases de touchdown en su presentación oficial como quarterback de los Pittsburgh Steelers. Chris Boswell acertó un gol de campo de 60 yardas en el último minuto y Jalen Ramsey defendió con fiereza sobre Garrett Wilson un pase de Justin Fields para sellar la victoria del equipo acerero en su presentación en la temporada 2025 de la NFL de visita ante New York Jets. Entre abucheos, A-Rod se salió con la suya ante su exequipo.
LEE ADEMÁS: La Casa de los Famosos México 2025: Filtran nombre del sexto eliminado este domingo 7 de septiembre
Los Steelers se impusieron por 34-32 en un sufrido encuentro donde su defensiva lució fatal, con todo y que es la mejor pagada de la liga con 58 millones de dólares repartidos entre sus miembros para este año. Pero Rodgers lució como en sus mejores años con 244 yardas y un póker de anotaciones con cero intercepciones, con lo que empató la tercera posición entre mariscales con más juegos con cuatro pases de touchdown en la historia.

Apenas la temporada pasada, Aaron solo pudo ganar en cuatro ocasiones en MetLife Stadium como miembro de los Jets. Y ahora, ha conseguido una victoria más, pero enfundado en los colores de los Pittsburgh Steelers, precisamente contra su exequipo.
Todo comenzó con un sorpresivo pase de 18 yardas de Fields para Hall, mismo que elevó la confianza de los Jets, quienes tradujeron esa buena posición en tres puntos, tras el gol de campo anotado por Folk en un intento de 35 yardas.
Y entonces, entre un mar de abucheos, Aaron Rodgers volvió a MetLife Stadium, mucho antes de lo esperado, para tan pronto poner un pie en el emparrillado, recibir su primera captura de la temporada, cuando Quinnen Williams lo cazó para una pérdida de cuatro yardas. Lo que parecía el peor augurio, A-Rod lo convirtió en oro.

El experimentado quarterback se recompuso para liderar un drive de 71 yardas en 11 jugadas que culminó con un pase de 22 yardas para Skowronek en las diagonales. Y rápidamente silenció los abucheos con ese talento que tantas veces esperaron y pocas veces llegó en ese mismo recinto.
Nueva York de inmediato reaccionó con un regreso de patada de 40 yardas cortesía de Gipson. Con otra posición privilegiada de campo, Fields conectó con Wilson, quien llevó el ovoide hasta las diagonales en un envío de 35 yardas para devolver la ventaja a los Jets. Folk falló el extra, pero Pittsburgh regaló una segunda oportunidad debido a un castigo, misma que también desaprovecharon con un intento de conversión fallido cuando Allen fue detenido en la línea.
DK Metcalf se redimió tras tirar un pase de manera insólita en el drive anterior y se escapó 31 yardas tras un envío corto que auguraba poco yardaje. Gracias a eso, Pittsburgh recuperó su ventaja con una patada certera de Boswell en un intento de 56 yardas. Pero el intercambio de golpes siguió.
Otra vez la defensiva acerera no pudo detener a Fields y sus Jets. Un envío del expasador de los Steelers para 33 yardas con dirección a Hall, abrió el camino para otro touchdown, esta vez, cortesía de Allen en un acarreo de ocho yardas que exhibió a la línea defensiva visitante. Pittsburgh se quedó sin reacción en su tercer drive, mientras que New York respondió con tres puntos tras un intento certero de 51 yardas de Folk para extender a nueve puntos su ventaja.
Con todo y sus 41 años de edad, A-Rod demostró que aún le queda mucho talento. Manejó con maestría el reloj de juego para arrastrar el ovoide en solo 2:22 minutos para anotar otro touchdown producto de un pitch para Jonu Smith quien se estrenó como acerero en las diagonales. Con el extra, Pittsburgh se fue al descanso en desventaja por 19-17.

Fue hasta el cuarto drive del tercer periodo que llegaron los primeros puntos tras el medio tiempo. Tras arrastrar las cadenas 73 yardas en jugadas que incluyeron un pase de 21 yardas de Fields para Wilson, New York incrementó su ventaja a nueve puntos gracias a un acarreo del propio mariscal de campo surgido de Ohio State.
Parecía que poco a poco NY construía un importante triunfo a costa de los de negro y oro. Pero de pronto, solo 3:49 minutos bastaron para que Rodgers lanzara otro pase anotador tras arrastrar las cadenas en un drive de 53 yardas. Un envío corto para Warren dio vida a Pittsburgh y un fumble en el regreso de patada por parte de Gipson y recuperado por Skowronek dejó a A-Rod en posición idónea para dar ventaja a Pittsburgh por primera vez en el juego.
Otro pase del ex quarterback de Green Bay Packers, esta vez para Calvin Austin, significó la voltereta en el marcador, que ahora estaba 31-26 con el extra de ‘El Mago de Boz’. Eran ya cuatro pases anotadores para el futuro Salón de la Fama. Pero mientras la ofensiva y equipos especiales de Pittsburgh daban la cara, la defensiva seguía dormida, tanto que NY retomó rápidamente la ventaja con acarreo de Fields hacia las diagonales por segunda vez en el día. Los Jets fueron por la conversión, pero esta vez fallaron y el score estaba 32-31 para los neoyorquinos.
Boswell acertó un imposible gol de campo de 60 yardas para dejar la victoria servida a los Steelers. Solo debía responder la defensiva al menos una vez en el partido. Ocurrió justo en una cuarta oportunidad y tres cuando Fields envió un pase que fue defendido de manera providencial por Jalen Ramsey, quien se presentó como acerero con la jugada grande para sellar la victoria de los de AFC Norte en la Gran Manzana.




