Kevin Mier pasó de ser víctima de una lesión a un malísimo inquilino, luego de que fue exhibido públicamente de destrozar una casa que habitó en la Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR: Juárez vs Pachuca en el Play-in Liga MX: fecha, horario, formato y qué pasa si empatan
El portero colombiano fue denunciado a las autoridades por parte de la propietaria Yolanda Muñiz Martínez, por la cantidad de 270 mil pesos, de acuerdo al expediente 50042025 ante el Poder Judicial de la Ciudad de México, publicado por el Periódico Esto.
Se trata de un inmueble ubicado en la Colonia San Jerónimo al sur de la Ciudad de México, mismo que fue desalojado sin liquidar el concepto de renta, por lo que el expediente tiene fecha de ordenamiento desde el pasado 9 de octubre.
Aunado a ello, la publicación informó que, al no poderle dar en persona al arquero la notificación del expediente girado en su contra, esta fue entregada directamente en el club Cruz Azul y recibida por el área jurídica del mismo.
🚨Exclusiva🚨
— Esto en Línea (@estoenlinea) November 21, 2025
Dicen que hasta el horno se llevó, el arquero de Cruz Azul está metido en un problema legal por dejar en ruinas la casa que rentaba 🧐
Acá lo que pasó 👉🏻 https://t.co/6Zilmab7mT
📹 @JorgeeBrioness pic.twitter.com/8WROjbUB4p
Mier destrozó el inmueble y no pagó por robo de tenis
De acuerdo a las declaraciones de la propietaria, el arquero colombiano dejó la casa dañada y con adeudo de renta, porque la persona que le hacía el aseo le robó 15 pares de tenis.
Sin embargo, la dueña aseguró que esa persona no trabaja para ella, por lo que, ante la negativa de Kevin Mier de liquidar lo pendiente y hacerse cargo de los daños materiales, se procedió a levantar la denuncia en su contra.
Por ahora, Mier se encuentra en rehabilitación luego de haber sido operado de su fractura en la pierna derecha y se espera que esté fuera hasta medio año antes de volver a las canchas.

Foto: Mexsport 


