La violencia es una enfermedad que si bien se puede esconder en el futbol mexicano, sale a la menor provocación, tal y como sucedió este jueves en el Estadio Akron.
LEE ADEMÁS: Omar Bravo se le va a la yugular al Pollo Briseño y a varios de Chivas: “definieron a los transferibles”
El Clásico Tapatío de Play-In entre Chivas y Atlas, terminó con saldo rojo, toda vez que un aficionado rojiblanco terminó con un pulmón perforado por arma blanca.
Gerardo Soria, aficionado atlista, compartió a través de su Instagram, las heridas que sufrió en las inmediaciones del Estadio Akron, las cuales fueron con arma blanca.
Una de ellas, de acuerdo al seguidor rojinegro, le perforó un pulmón, además de que lo dejó todo ensangrentado por la agresión de un sujeto.
LEE ADEMÁS: ¡Fracaso rotundo de Chivas! Por un error del Pollo Briseño, Atlas lo eliminó con penal en el último minuto
“Creo que me retiro de los estadios del futbol mexicano, 4 heridas con arma blanca (dentro del estadio). 1 de ellas perforó mi pulmón derecho”, empezó su posteo en su cuenta giardo08 en Instagram.
Reveló también que en el Estadio Akron, el servicio médico fue paupérrimo, toda vez que solo le pusieron gasas, pero ni siquiera había para suturarle las heridas o una ambulancia para trasladarlo a un hospital.
“Me moví por mis propios medios, creo que algo andan haciendo mal. Todo esto por defender a mi hijo. Qué bueno que fui yo y no él”, agregó Soria.
TE PUEDE INTERESAR: André Jardine, preocupado por lesión de Henry Martín de cara a la Liguilla
Además, en su posteo compartió fotografías en las que constató que en el estadio solo le pusieron gasas, las cuales fueron insufucientes para impedir el sangrado.
Hasta el momento la Liga MX no se ha pronunciado al respecto, toda vez que la agresión se produjo dentro del Akron, además de que hubo trifulcas en las gradas al término del cotejo.

Foto: David Tamayo / El Occidental 


