JOSÉ ANDRÉS DÍAZ
Foto: David Tamayo
Una Final que antes del silbatazo inicial se convirtió en una muy violenta. Y es que luego de la bronca que se presentó horas antes en las inmediaciones del Estadio Akron entre aficionados de Chivas y Tigres, se añadió que otros sujetos agredieron al camión del equipo felino.
Un grupo de seguidores de las Chivas lanzaron piedras al vehículo que llevaba al conjunto de los Tigres, mientras el autobús intentaba entrar al estacionamiento del Estadio Akron.
Y es que mientras que el camión intentaba hacerse espacio para avanzar, los seguidores de Chivas aprovecharon para lanzar los proyectiles en contra del autobús, el cual estrelló algunas ventanas, además de causar hoyos en la carrocería del camión.
Por fortuna para los jugadores de Tigres, no se registró algún jugador lastimado por la agresión de los aficionados de Chivas, ni tampoco alguien del cuerpo técnico o del staff del equipo que llegó al estadio.
Se espera que tras el partido, la Liga MX informe tanto de las investigaciones que haga en torno a la bronca que hubo en la explanada del estadio previo al juego, así también como las agresiones lanzadas al camión de Tigres.

David Tamayo 


