Los dos principales aeropuertos que sirven a la Ciudad de México, el AICM y el AIFA, se vieron forzados a suspender sus operaciones este viernes 22 de noviembre debido a un denso banco de niebla que compromete la seguridad de las operaciones aéreas.
Pero fue hasta pasadas las 8 de la mañana que se reanudaron las actividades en pista
“Ya se reanudaron los despegues y aterrizajes en el AICM. Recomendamos a las personas con vuelos programados este día mantenerse en contacto con su aerolínea para verificar el estatus de sus vuelos. En Marina y el AICM la seguridad de las operaciones es nuestra prioridad”, se lee en el comunicado
El AICM anunció la suspensión de actividades en ambas terminales desde las 4:15 de la mañana, mientras que el AIFA cesó operaciones desde las 02:24 horas, según confirmó Viva Aerobus mediante un boletín informativo.
Las autoridades aeroportuarias han enfatizado que la seguridad es la prioridad y recomiendan a los pasajeros mantener contacto directo con sus aerolíneas ante posibles modificaciones en los horarios de vuelo.
La aerolínea Viva Aerobus se ha comprometido a mantener informados a sus usuarios sobre las actualizaciones del cierre temporal y las posibles afectaciones a su itinerario de vuelos.

Así luce el Aeropuerto de la CDMX 


