Alan Pulido inicia su readaptación física con Chivas

El delantero tendrá que hacer una minipretemporada para ponerse a tono; Efraín Álvarez, el que interesa tras el frustrado fichaje de Luka Romero


Alan Pulido
Mexsport

En su regreso a Chivas, Alan Pulido todavía deberá esperar algunas jornadas más para poder debutar con el equipo, ya que según lo informado por el cuerpo técnico, el delantero necesita alcanzar su mejor forma física antes de poder ver acción en el terreno de juego y reencontrarse con la afición rojiblanca que tanto lo aprecia.

LEE ADEMÁS: James Rodríguez sepultó inestabilidad en su carrera; Mundial de Clubes, gancho para venir a León

El conjunto tapatío visitará este viernes el Estadio Victoria para medirse ante Necaxa, en un duelo donde el técnico Óscar García Junyent podrá contar con las incorporaciones de Javier Hernández y Luis Romo, buscando así darle continuidad al buen inicio que tuvieron en el Clausura 2025 donde arrancaron con victoria.

Su primer entrenamiento en Verde Valle

Fue este martes por la mañana, que Pulido Izaguirre se presentó por primera vez en Verde Valle, para ponerse a disposición del cuerpo técnico y realizar sus primeros trabajos con el plantel rojiblanco.

El Club Guadalajara compartió algunas imágenes del entrenamiento en el que se observó a Pulido realizar algunos ejercicios durante la práctica, por lo que se ve en buen estado físico atlético para el futbol de alta competencia.

Sin embargo, se tiene contemplado que el nacido en Tamaulipas de 33 años, realice una especie de minipretemporada antes de que esté listo para estar a disposición del entrenador García Junyent, quien para el juego ante los Rayos ya podrá echar mano de Javier Hernández, quien cumplió su juego de suspensión, además de Teun Wilke Braams y de Armando González; este último, luego de recuperarse de un tema físico.

Ello, además del mediocampista Luis Romo, quien tiene pocos días de haberse incorporado al equipo tras salir de Cruz Azul, pero que luego de los entrenamientos esta semana, se espera que esté listo para jugar sus primeros minutos como rojiblanco.

Efraín Álvarez, el que interesa en Chivas tras caerse Luka Romero

Por otra parte, el objetivo que tendría el Rebaño Sagrado para convertirlo en su refuerzo es el méxico-estadounidense Efraín Álvarez, jugador de los Xolos de Tijuana y que actualmente se encuentra con la Selección Mexicana en la gira por Sudamérica.

Álvarez, futbolista de ofensiva, sería el Plan B que, de acuerdo a ESPN, tendría bajo la manga la dirección deportiva de Juan Carlos Martínez Castrejo y Fran Pérez, luego de que Cruz Azul les comiera el mandado y les ganara a Luka Romero.

Sin embargo, hasta el momento la posibilidad de que Álvarez deje la frontera y juegue en el Rebaño Sagrado, se mantiene como un mero interés por parte del conjunto tapatío, el cual quiere incorporar a un elemento más para el 2025, en el que también disputarán la Copa de Campeones de la Concacaf.