La alcaldía Benito Juárez, en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y vecinos de las colonias Mixcoac y Nonoalco, estableció una mesa de diálogo permanente para implementar acciones conjuntas que permitan reordenar y mejorar la zona aledaña al Centro de Transferencia Modal (CETRAM Mixcoac).
LEE ADEMÁS: SCJN determina que es procedente sancionar incumplimiento de pensión alimenticia
Durante la reunión, celebrada en la sede de la demarcación, los vecinos solicitaron también soluciones que reduzcan el flujo vehicular en el área sin comprometer la seguridad ni la calidad de vida en las colonias.
El director general de Participación Ciudadana, Juan Adrián González Bruzzone, aseguró que el compromiso de la alcaldía es trabajar en conjunto con las autoridades capitalinas y los habitantes de Benito Juárez.
“Nuestro objetivo principal es garantizar que los vecinos cuenten con mejores condiciones. Reconocemos los problemas que se han acumulado y estamos comprometidos a resolverlos. Este es un esfuerzo interinstitucional que busca mantener a Benito Juárez como el mejor lugar para vivir”.

Foto: Cortesía @BJAlcaldia 


