MARTÍN AVILÉS
Foto: Cortesía TW @RamsNFL
Las lesiones no dejan en paz a una de las armas ofensivas más dominantes de toda la NFL. Cuando Los Ángeles Rams esperaban contar desde el inicio de la temporada 2023 con Cooper Kupp a tope, el estelar receptor abierto se resintió de una lesión y su estado es cuestionable de cara a la Semana 1.
🗣️ COOOOOOP DAYS UNTIL KICKOFF! pic.twitter.com/2hXYOrPtFD
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) August 31, 2023
Kupp arrastra un problema en el tendón de la corva que lo afectó desde la campaña anterior, donde solamente logró disputar nueve compromisos.
De acuerdo con un reporte de ESPN, el número 10 viajó a Minnesota para visitar “a un destacado especialista del cuerpo”, para tratar de sanar el problema que arrastra en el tendón de la Corva.
De igual forma, el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, anunció que el estado de salud de Kupp pasa “por el día a día”. Luego de la obtención del título de Super Bowl LV, donde fue el Jugador Más Valioso, Kupp entró en una línea descendente. Producto de las dobles marcas de las defensivas rivales, sus números disminuyeron de forma considerable.
En la campaña 2022 disputó nueve compromisos, donde apenas sumó 75 recepciones para 812 yardas y seis touchdowns. Números muy por debajo de los que registró la temporada anterior, donde impuso marcas de ser el líder de la liga en recepciones, yardas por aire y touchdowns en un mismo año.
Kupp llegó a la NFL en la tercera ronda del Draft 2017, y luego de seis años como profesional, sigue considerado como uno de los mejores receptores abiertos. Los Rams solamente se han quedado con tres referentes de los que conquistaron el Super Bowl hace un par de años. El pasador Matthew Stafford, el liniero defensivo Aaron Donald y el receptor Cooper Kupp.




