MIENTRAS DANIELA PARRA DEBUTA AL LADO DE BELINDA EN “REBELDE”, ALEXA PARRA DICE QUE NO QUIERE SABER NADA DE SU MEDIA HERMANA
Mientras que a Daniela Parra ya le dieron un protagónico al lado de Belinda en la nueva serie Rebelde, su hermana Alexa Hoffman ya dijo que no quiere saber nada de Daniela y que cuando su padre salga de la cárcel accedería a verlo en un lugar público, si reconoce lo que le hizo y le pide disculpas.
Lo cual nunca sucederá, ya que para Héctor Parra sería seguir con el “Reality” y sufriría un escarnio público mayúsculo.
Lo que le pasó a Alexa fue terrible y, lo reconozca o no su padre, la justicia lo declaró culpable y se dé o no la disculpa pública está pagándolo en la cárcel.
¿HABRÁ PAPÁS TAN OCUPADOS QUE SE LES OLVIDA QUE SUS HIJOS COMEN TRES VECES AL DÍA Y QUE NO SE ALIMENTAN DE LA FOTOSÍNTESIS?
Matías Novoa fue demandado por María José Magán, madre de su primer hijo, por 2 millones de pesos que no ha dado de pensión alimenticia en dos años, a razón de 80 mil pesos al mes.
Los niños no se alimentan de la fotosíntesis y no creo que ningún padre esté tan ocupado que se le olvide que su hijo come tres veces al día.
Matías Novoa adora a su hijo pero también hay que ver que las manutenciones que piden a veces algunas mujeres –y no hablo de este caso– son como si al niño le dieran caviar y champaña cada media hora.
LA MAMÁ DEL HIJO DE KALIMBA MANDA A SU HIJO A UNA ESCUELA TAN CARA QUE PARECE SER ESPECIALIZADA PARA EDUCAR A LOS HEREDEROS DE LA FAMILIA REAL, POR LO QUE EL CANTANTE NO TIENE PARA PAGARLA PORQUE ESTÁ PAGANDO 7 ABOGADOS.
Cuando dejas de amar a alguien los problemas parecen gravísimos y complicadisimos.Y ahí es cuando sale el ego vengativo que dice: -Me las vas a pagar y te la voy a cobrar de pronto pago.
Cuando usamos a los hijos de moneda de cambio se nos olvida que nadie nos puso una pistola en la cabeza ni nadie nos obligó a tener ese hijo con esa persona.
A Kalimba lo demandó la mamá de su hijo de 7 años. Ella denuncia que él no quiere pagar la nueva escuela primaria donde inscribió al niño, aunque no se ubica que su hijo no es el hijo de Bill Gates y no puede ir a la escuela donde se educan los de la realeza de Inglaterra. Que comprenda que Kalimba tiene que pagar siete abogados para defenderse de una denuncia muy seria de acoso sexual que interpuso contra él Melissa Galindo. Y la mamá del niño, en vez de apoyar en estos momentos y de andar enredando las cosas, supongo que piensa que lo que le abona a los abogados mejor se lo abone a su hijo, porque no tiene porque hacerles el caldo gordo a otros.
Y se que esto se oye muy horrible, pero hay casos –ojo y no hablamos tampoco de este caso–, en el que si el señor se quedará con los niños, a las mamás les quitan su sustento porque viven de la manutención.