Alexis Vega reveló que se infiltró para jugar y conseguir el Bicampeonato: “Estaba escrito para mí”

La figura de los Diablos dijo que no sabe qué grado de lesión tiene y que se hará estudios



Foto: Mexsport

Alexis Vega puso en riesgo su salud por conseguir el Bicampeonato con Toluca y si bien le salió porque metió el penal del título, no sabe qué grado de lesión muscular se le haya generado de nuevo.

TE PUEDE INTERESAR: Los Vikings toman Dallas por asalto y alejan a Cowboys de Playoffs

Luego de lograr la 12 con los Diablos Rojos, la figura choricera reveló que se tuvo que infiltrar para jugar en el Nemesio Diez y que incluso, sintió molestias musculares que lo podrían llevar a una operación.

“Ahorita me infiltré para poder jugar, sabía que corría un riesgo muy grande de poder desgarrarme más, si me tocaba el tendón o hasta cirugía.

“La realidad es que no sé lo que tengo ahorita; en el partido sentí algunas sensaciones como cuando me desgarré, pero por la anestesia no tengo dolor, hay que esperar al lunes (estudios). Pero, bueno, este es el amor que le tengo a Toluca, puse mi salud al frente por mi escudo, por el patrón, por mis compañeros, por mi familia“, dijo a su salida del Nemesio Diez.

“Estaba escrito para mí”

Alexis tenía muy metido en la cabeza que él iba a ser el héroe del Bicampeonato para los escarlatas y dijo que eso lo decretó en la banca.

“Se lo dije a mis compañeros de la banca: voy a entrar y voy a hacer el gol del gane. Esto estaba escrito para mí, sabía la vida y Diosito todo lo que había sacrificado: 3 sesiones al día, 9 de la noche en Metepec, corriendo, tratando de poder estar con mis compañeros“, compartió.

“Nos importa que nos llamen ganadores”

Por supuesto que también habló de haber alcanzado a Chivas con 12 títulos de Liga MX, en el palmarés del futbol mexicano y la eterna conversación de si Toluca es un equipo grande.

Para Alexis, lo que importa es que se les considera un equipo ganador, más allá de ser grande o no.

“Sabemos de lo importante que es para la gente el tema de ser grandes o no, pero no queremos que nos cataloguen con eso. Dicen que somos ganadores y eso es lo más importante; la gente que lo tome como quiera, nosotros somos ganadores“, sentenció.