El futbolista francés del América, Allan Saint-Maximin, denunció actos de racismo en contra de sus hijos, por lo que levantó la voz en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Aumentan las conmociones cerebrales en la NFL pese a cambios en el kick off
A través de un duro mensaje en su Instagram, el jugador, quien tiene apenas unos meses en México, mostró su furia por las agresiones de las que dijo fueron víctimas sus hijos.
“El problema no es el color de la piel, es el color de los pensamientos. Crecí y aprendí a luchar contra los ataques desde lo oculto hasta lo frontal. Pero hay una cosa que nunca toleraré y es que vayan en contra de mis hijos. La protección de mis hijos es mi prioridad y lucharé con todas mis fuerzas para que sean respaldados y amados sin importar sus orígenes o su color de piel. El odio y la discriminación no tienen cabida en nuestra sociedad”, escribió.
Saint-Maximin no especificó cómo ni dónde fueron agredidos sus vástagos, aunque dejó muy claro que no tiene miedo a quienes perjudicaron a sus pequeños.
“Quiero que la gente entienda que cada ser humano es único y precioso, y que debemos tratarnos unos a otros con respeto y dignidad. Quiero que mis hijos crezcan en un mundo donde puedan ser ellos mismos y donde no tengan que sufrir estos comportamientos absurdos y sin sentido que solo buscan destruir y dividir”.
Va contra responsables y buscará justicia
El futbolista remató su mensaje, dejando claro que irá con todo en contra de los responsables y que buscará justicia por los daños causados a sus hijos.
“A aquellos que se atrevieron a atacar a mis hijos les digo que han cometido un error. Siempre lucharé para proteger a los míos y no hay ninguna persona ni amenaza que me asuste. La única persona que me asusta en esta Tierra es Dios”.
Allan Saint-Maximin denuncia racismo en contra de sus hijos.
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) January 30, 2026
El racismo no debe de tener cabida en nuestra sociedad.
¡ESTAMOS CONTIGO Y TU FAMILIA, MAXI!🫂 pic.twitter.com/mWHweQmPrI

Foto: Mexsport 


