Allan Saint-Maximin llegará a México el jueves para unirse al América

El jugador presentará exámenes médicos y firmará un contrato por cuatro años; le espera recibimiento de la barra



Reuters

Falta muy poco para que por fin llegue a México la bomba del América en este mercado de fichajes. El francés Allan Saint-Maximin, ya tiene fecha de llegada a la capital del país.

LEE ADEMÁS: La historia de Abelito: Así alcanzó la fama antes de entrar a La Casa de los Famosos México 2025

El volante francés de 28 años, tocará suelo nacional este jueves 7 de agosto pasadas las 19:00 horas, luego de realizar el viaje desde París a la Ciudad de México.

De esta forma, Saint-Maximin se incorporará al conjunto azulcrema, una vez que haga los exámenes médicos correspondientes, para comprobar su estado físico, luego de que hace unos meses, su entrenador en el Fenerbahçe de Turquía, José Mourinho, dijo que tenía sobrepeso y que no entrenaba tres días seguidos.

El ex jugador de equipos como Al Ahli, Fenerbahçe, Newcastle, entre otros, firmará un contrato por los próximos cuatro años con opción a uno más, y le costará a las Águilas un total de 12 millones de dólares, de acuerdo a cifras extraoficiales.

¿Cuándo debutará Saint-Maximin?

Además, si bien Allan llegará este jueves a México, no debutaría el fin de semana con las Águilas, cuando reciban el sábado al Querétaro en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La razón es porque es muy apresurado ya que ni siquiera tendría un entrenamiento con el equipo, el cual también volverá de Estados Unidos este jueves, tras terminar su participación en la Leagues Cup.

Además, el futbolista galo tiene que tramitar su visa de trabajo, lo cual haría hasta la próxima semana, por lo que su debut con los azulcrema podría ser el 16 de agosto en el Volcán ante los Tigres de visita.

Barra Monumental 16 prepara recibimiento

Es tanta la expectativa que genera la llegada de Saint-Maximin, que a través de redes sociales, la Barra Monumental 16, una de las más importantes que apoyan al club, convocó a darle un magno recibimiento al futbolista europeo este jueves por la tarde.

De tal forma que se espera también un caos en la terminal aérea, por la gran cantidad de aficionados a las Águilas que seguramente se darán cita.