De por sí la afición del América está molesta porque no llegan los refuerzos importantes que quieren y los que ya están por hacerse se caen de último momento.
Te puede interesar: Bryan González llegó a Guadalajara para unirse a Chivas: “Lo que tengo que decir va a ser en la cancha”
Tal y como sucedió con el mediocampista uruguayo, Juan Manuel Sanabria, al cual ya nada más le faltaba la firma para cerrar el trato y llegar a Coapa.
Alta cláusula de rescisión, el motivo del rechazo.
Y es que la directiva, encabezada por Santiago Baños, le habría querido poner una muy alta cláusula de rescisión al jugador, lo cual en un futuro le imposibilitaría brincar de nuevo a Europa.
Con 25 años, Sanabria no se veía tanto tiempo en el conjunto azulcrema, porque su tirada es volver al Viejo Continente, al cual llegó primero muy joven con el Atlético de Madrid.
Entonces, si aceptaba una cláusula que se dice era de diez millones de dólares, eso hubiese sido una limitante para el jugador, cuando quisiese dar el salto a otro equipo o liga más importantes.
Además, también el salario habría sido otra de las razones por las cuales Sanabria rechazó la firma, ya que al parecer estaba por debajo de sus expectativas económicas y por eso mejor dio las gracias.
De esta forma y al menos por ahora, la opción de Sanabria al América está totalmente cerrada, a menos que exista alguna buena negociación entre ambas partes en próximos días.
Hasta el momento, América solo ha incorporado a Alexis Gutiérrez, proveniente de Cruz Azul, y al defensor Ralph Orquín, quien estaba a préstamo a Bravos de Juárez.
En tanto, ya se deshizo de Javairo Dilrosun (a reserva de que LAFC no lo quiera definitivamente al haber sido prestado para el Mundial de Clubes), Diego Valdés (a Vélez) y Cristian “Chicote” Calderón (a Necaxa).


Foto: Mexsport 


