América perdió en penales ante Inter Miami; Messi se enganchó con la afición azulcrema

Henry Martín e Israel Reyes marcaron por las Águilas; Messi y Avilés por Inter en los 90′



Foto: Mexsport

El Tricampeón de México dejó ir la victoria en Las Vegas. En juego disputado en el Allegiant Stadium, América perdió en penales 2-3, tras haber empatado 2-2 en el tiempo regular.

LEE ADEMÁS: Cruz Azul sigue eliminado; se metió a Juárez y los Bravos le pegaron

Un encuentro en el que en las gradas hubo notoria superioridad americanista, por lo que la afición de las Águilas se metió duro ni más ni menos que con Lionel Messi.

Pero justo fue el astro argentino el que dio la nota, porque se enganchó con la fanaticada del Ave cuando metió el gol del Inter Miami, el cual cayó al minuto 34′.

Tras un pase de Luis Suárez, Messi definió dentro del área y tras celebrar con sus compañeros, le hizo señas a la grada donde estaba la parcialidad americanista, en las que marcó que tenía “tres estrellas”, quizá refiriéndose a que Argentina es tres veces Campeón del Mundo y México, cero.

Lo raro es que un jugador de su altura se enganchara con la gente en un partido amistoso, aunque vaya que a Messi le caló que se metieran con él.

LEE ADEMÁS: Cruz Azul cerró al polaco Mateusz Bogusz por nueve millones de dólares

América se había adelantado en el marcador al 31′, gracias a una muy buena jugada de toques que terminó con un remate de Henry Martín en la línea de gol.

Tras el empate de Messi, fue hasta el segundo tiempo que las Águilas encontraron el 2-1, a través de Israel Reyes, quien aprovechó un error del arquero.

Cuando parecía que el América se iba a llevar el juego, en el último minuto apareció el argentino Tomás Avilés, para con un cabezazo, poner el 2-2 y mandar el juego a los penales.

Ya en la tanda, por América fallaron Víctor Dávila, Alan Cervantes, Richard Sánchez y Ramón Juárez; solo marcaron Javairo Dilrosun y Chicote Calderón.

LEE ADEMÁS: Todo sobre la celebración del Tricampeonato de América: Horarios y accesos

Y si bien Rodolfo Cota tapó un penal, el Inter marcó tres desde los once pasos y así fue como América dejó ir la victoria en el Allegiant Stadium.