Un “cambio inevitable”, slogan de la nueva era en el uniforme del América, merece un evento muy especial y así lo hizo con la presentación de la indumentaria, el primer uniforme con la marca Adidas, para la siguiente temporada.
LEE ADEMÁS: Aaron Ramsey llegó a México para firmar con Pumas; “Efraín Juárez, una de las principales razones”
Fue en punto de las 00:00 horas de este martes, que se dio a conocer de manera oficial la indumentaria azulcrema con la empresa de las tres franjas.
Mismo que hace homenaje al más icónico que Adidas le hizo a las Águilas hace 30 años, en aquella fenomenal temporada que dirigió el técnico neerlandés Leo Beenhaker, quien falleció en abril pasado.
Y es aquel uniforme que simula el plumaje del águila en el pecho, mismo que atraviesa toda la indumentaria de local del conjunto azulcrema.
Evento en Tres Sedes y Venta Nocturna
Fue una locura lo que se vivió este lunes por la noche en la Ciudad de México, porque en punto de las doce de la noche ya del martes, además de que inició el evento de la presentación, también comenzó la venta nocturna.
El principal fue en la tienda de la marca en el Centro Histórico de la Ciudad De México, en el que cientos de aficionados se dieron cita para ser de los primeros en adquirir la nueva playera, además de ver a sus ídolos en punto de las 12 de la noche.
Entre ellos estuvo el Capitán del primer equipo varonil, Henry Martín, quien lució la playera de local, mientras que Montserrat Saldívar, del América Femenil, la de visita en color azul y con otro diseño ya más moderno.
También estuvieron leyendas de las Águilas como Enrique Borja y Daniel Brailovsky, quienes lucieron la nueva indumentaria azulcrema, en un evento en el que la Torre Latinoamericana proyectó los colores azulcrema.
Las otras dos sedes donde se realizó fue una en Las Vegas, donde estuvo el ex jugador colombiano Aquivaldo Mosquera, más otro lugar en un hotel de lujo de la Ciudad de México.
Adidas Regaló Playeras Nuevas por las Viejas
Horas después de la presentación de la playera, Adidas tuvo la idea de salir a las calles de la CDMX el martes por la mañana, con una camioneta pintada con los colores del América y con el sonido de: “se compran colchones y tambores”, para intercambiar playeras anteriores, originales o no, a cambio de una nueva con la marca de las tres franjas.

Foto X cortesía: @adidasfootball 


