Ángel Correa se estrena con doblete en el primer triunfo de Tigres en Leagues Cup

El argentino campeón del mundo fue la figura del juego ante Houston con dos anotaciones; Golazo de Lainez y Ozziel cerró la cuenta



Foto: Mexsport

Vaya contratación la que hizo Tigres para este semestre, toda vez que ya comenzó a darle dividendos. Ángel Correa se estrenó con un doblete con la camiseta de la UANL, en la victoria 4-1 sobre Houston Dynamo en el inicio de la Leagues Cup.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla sorprende y debuta en Leagues Cup 2025 con goleada sobre New York City FC

En duelo disputado en el Shell Energy Stadium, la escuadra de Guido Pizarro consiguió sus primeros tres puntos del certamen, para así iniciar el camino con el pie derecho.

Correa saltó como titular en este cotejo y ya demostró por qué va a ser uno de los jugadores más importantes del plantel y marcará diferencia.

La cuenta la abrió el volante argentino de 30 años, ya en el tiempo agregado de la primera mitad. Luego de un excelso pase de Juan Brunetta, Angelito se acomodó con un recorte fuera del área y desde ahí sacó un tiro raso imposible para el arquero del Houston.

El Dynamo no se quedó con los brazos cruzados y por el contrario, consiguió el empate momentáneo, por medio del checo Ondřej Lingr, quien aprovechó una mala salida del cuadro bajo de Tigres.

Sin embargo, cuando parecía que se le complicaba el partido para Tigres, apareció Diego Lainez con un precioso tiro de larga distancia, el cual se clavó pegado al poste, sin ningún chance para el guardameta rival.

Fue una pintura la de Lainez la que dibujó al 63′, por lo que sus compañeros fueron a felicitarlo de gran forma, ya que es raro que el jugador mexicano obtenga ese tipo de goles.

Ya de nuevo con la ventaja, los Tigres completaron su goleada, ya que al 70′ un error de la defensa del Dynamo, fue muy bien aprovechado por Ángel Correa.

El argentino robó la pelota en tres cuartos de cancha luego de un pase mal retrasado, se enfiló solo al área, se quitó al arquero y sacó el tiro para el 3-1, con lo que la victoria ya estaba resuelta.

Pero la cereza en el pastel, la marcó Ozziel Herrera, quien entró de cambio en la parte final del cotejo y en el agregado, sacó un tiro contrapicado, para poner el cuarto tanto de los felinos y así sentenciar el triunfo.

De esta forma, los felinos consiguieron sus primeros tres puntos y el viernes se medirán al San Diego FC, donde juega Hirving Lozano, en busca de encaminarse a la clasificación.