Con la ausencia de Kyrie Irving, quien no hizo el viaje a México por estar lesionado, el jugador más aclamado y solicitado por la afición mexicana es Anthony Davis, ex jugador de los Lakers de Los Ángeles con los que salió campeón, pero además, hay que decirlo, es una de las súper estrellas de la liga.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul ya conoce a su posible rival para el Derby de las Américas de la Copa Intercontinental
“No he estado aquí en México en mucho tiempo, pero espero un buen grupo de jugadores, un gran público y por supuesto, un gran apoyo. Estoy seguro de que va a ser un gran partido, pero lo más importante es que creo que nosotros los Mavs vamos a tener una buena temporada en general”, declaró AD, quien estuvo en nuestro país en 2012, su año de novato, cuando era jugador de los New Orleans Hornets.
Pero hay malas noticias en torno a este jugador, pues aunque ya se sabía que venía lesionado por un golpe sufrido en el juego ante los Indiana Pacers, durante las prácticas del equipo en CDMX, el entrenador Jason Kidd y él mismo dieron esperanzas de verlo en la duela mexicana, cuando los dos declararon que su lesión iba día a día.
Horas más tarde, el equipo confirmó que AD no jugará en la Arena Ciudad de México, pues prefieren reevaluarlo en Dallas al regresar de su gira por tierras aztecas.
“Los Dallas Mavericks anunciaron hoy (ayer) que Anthony Davis sufrió una distensión leve en la pantorrilla izquierda durante el partido contra los Pacers y, por precaución, no jugó el resto del encuentro. Davis se perderá los próximos dos partidos del equipo y será reevaluado tras la gira”, escribió el departamento de relaciones públicas de la quinteta.
Pero Anthony no pierde el ánimo y buen humor, de hecho, dijo que después de la práctica de este viernes, le gustaría probar un poco de comida mexicana, quizá unos deliciosos tacos.
“Tal vez después de hoy (vaya a comer tacos). Trataré de tomar un Uber, ir por un café y por supuesto tacos”, finalizó.


Foto: Reuters 


