Se bajó del autobús del Toluca con cierta cara de espanto; porque bien sabía que no iba a ser gratamente recibido en el Estadio Olímpico Universitario.
LEE ADEMÁS: Atlas empata con Monterrey en dramático final en el Estadio Jalisco
Y es que Antonio Mohamed no dejó muy buenos recuerdos en la afición de Pumas, luego de que los dejó en diciembre de 2023, tras la eliminación en la semifinal ante Tigres y para proteger su salud mental.
Poco más de un año después, el Turco volvió a Ciudad Universitaria y si bien era para un partido de Fecha 4, entre semana y por la noche, el argentino no se salvó de los “recuerditos” que le dejó la afición auriazul.
A mentadas de madre, chiflidos y reclamos
Apenas lo nombró el sonido local, los chiflidos y las mentadas de madre no se hicieron esperar. “¡Chinga tu madre, Mohamed!, le gritó un aficionado auriazul.
Otros seguidores de Pumas, también contribuyeron a la bienvenida al entrenador, quien aún no entraba a la zona técnica en el estadio.
LEE ADEMÁS: Querétaro vs Pachuca: Goles y resumen del partido de la Jornada 4 Clausura 2025
Y cuando lo hizo, la gente que está del lado de las bancas en la planta baja del Olímpico, le gritó al unísono: “¡Culero! ¡Culero!”, la típica cuando se trata de alguien no grato.
LEE ADEMÁS: Kevin Álvarez sufrió esguince en tobillo izquierdo; Henry y Aguirre, ya al parejo
Mohamed ignoró a la que alguna vez fue su afición y saludó a la gente de Pumas, a la cual conoce muy bien ya que fue la que dejó en su ausencia, si bien Gustavo Lema no pudo estar en este juego, debido a su partido de suspensión.