Las Chivas ya se encuentran en la Isla Navidad, en Colima, donde realizan su pretemporada de playa rumbo al Clausura 2026, torneo clave en el calendario previo a la Copa del Mundo.
El equipo dirigido por Gabriel Milito ya trabaja con plantel casi completo, luego de confirmar la incorporación de sus tres primeros refuerzos: Brian Gutiérrez, Ricardo Marín y Ángel Sepúlveda, quienes ya están bajo las órdenes del técnico argentino.
LEE ADEMÁS: La razón por la que Mohamed eligió a Luis García sobre Hugo González
Dentro del plan de preparación del Rebaño Sagrado, el club anunció también su primer partido de pretemporada, el cual marcará el arranque formal de los encuentros amistosos rumbo al nuevo torneo.
Regreso a la casa del subcampeón de Expansión
Guadalajara informó que será el 28 de diciembre cuando enfrenten al Irapuato, actual subcampeón de la Liga de Expansión, en un duelo que se disputará en el Estadio Sergio León Chávez, en Guanajuato.
El encuentro tendrá un valor especial, ya que representará el regreso de Chivas a esa cancha después de diez años. La última vez que el conjunto rojiblanco jugó en la casa de la Trinca Fresera fue durante la Copa MX del Clausura 2015, cuando se impuso 1-0 con gol de Erick “Cubo” Torres.
El club también detalló que la venta de boletos se realizará únicamente en las gradas del Estadio Sergio León Chávez.
- 20 y 21 de diciembre: venta exclusiva para abonados del Irapuato
- 22 de diciembre: venta general
Con este compromiso, Chivas comienza a tomar ritmo competitivo de cara a un semestre que será determinante tanto en el ámbito local como internacional.




